Elegida por los lectores, la
infartante cantante y actriz Emme se desnudó para el número de mayo de
Playboy Argentina. Antes lo hicieron Dolores Fonzi, Leticia Brédice,
Pamela David y Victoria Onetto. Aquí, algunas de las imágenes que
ilustran la revista.
La foto integra la producción
que hizo para Playboy. A Emme le gusta escandalizar. Desde el momento en
que salió su disco solista, Femme, en 2003, demostró que tiene con qué.
Las fotos del booklet de ese álbum la mostraron frontal, desafiante y
sexy. Y se la demarcó un poco inespecíficamente como una especie de
Jennifer Lopez, una Beyoncé criolla, por su estilo y esa figura
impactante.
Devota de la música hip hop,
funk y del R&B (rhythm & blues), la muchacha se largó con
canciones casi todas propias y una parva de invitados de primera línea:
Javier Malosetti, Luis Salinas y Pedro Aznar.
Hasta ese momento poco se sabía
de ella: alguna que otra participación en discos de Malosetti, La
Misión, Magalí Bachor e Iván Noble.
En aquel momento, la novedad
venía con yapa: Emme, en realidad Mariela Vitale, es hija de Lito Vitale
y la cantante Verónica Condomí. “¿Vista la bomba que es la hija de Lito
Vitale?” fue un clásico de esos días.
Sorpresas te da la vida: en todo
este tiempo la muchacha que hoy tiene 23 años no sólo buscó un rumbo
musical que poco tiene que ver con el de sus padres, sino que cultivó un
alto, muy alto perfil, que lo mantuvo cuando se desnudó en la obra
Rita, La Salvaje y cuando se mostró vestida en la comedia de Canal 13
"Una familia especial".
OTRAS PRODUCCIONES:
POSTERS DE SUS PELÍCULAS DE CINE:
Sobre el cine. "En la película El niño
pez, en la que hago un acento paraguayo, tuve una coach, practiqué
hasta que me empezó a salir. En la escena de la bailanta, donde los
extras eran paraguayos, cuando salí del tráiler antes de filmar me puse a
hablar con ese acento y todos pensaban que yo era paraguaya. Era un
personaje duro; la Guayi es una chica a la que violó el padre y que
después se vincula con todos a través del sexo, porque es lo que
aprendió; su belleza, su cuerpo, es lo que le da poder y es su cárcel
también".
"Ahora acabo de
terminar de filmar Kabaret Delux, con Celeste Cid. Es un papel
protagónico, son dos compañeras de circo; cuando empieza la película me
entero de que soy adoptada, hija de desaparecidos y apropiada por
militares. La intención es contar eso con humor negro. Cuando leí el
guión, tenía miedo porque el personaje es emocionalmente muy complicado,
una chica a la que le dicen que su padre no es su padre, le dicen que
esa persona a la que ella quiere mató gente. Después, con el rodaje fui
viendo cómo se armaba todo y cobraba sentido."
Sobre el teatro. "En el musical
Doña Flor y sus dos maridos me fue mal, fue un laburo más. Trabajé los
tres meses del contrato y después me fui, nos fuimos todos, la
producción tenía muchas falencias. A mí la comedia musical me encanta.
Lo primero que hice fue eso, en 2005, en el Maipo, hice Rita la Salvaje,
un musical que estaba basado en la vida de una stripper rosarina que
hacía cosas increíbles. Me preparé mucho, hasta vino la mujer que hacía
un número de strip en El graduado y me enseñó a mover las pezoneras, que
son como unos conitos que tapan el pezón con una cadenita cada uno, y
me enseñó a revolear las cadenitas, una teta para un lado y otra para el
otro. Hacía helicóptero, era mi momento en la obra, era muy groso eso,
la gente no lo podía creer. En el Maipo era todo de Primera A, fue una
oportunidad enorme, estaban dirigiendo Ricky Pashkus y Ana María
Stekelman. Llevamos incluso la obra a Rosario y nos vino a ver Rita la
Salvaje en persona, estaba ahí sentada, en primera fila".
Sobre la música. "Estoy
preparando un nuevo disco con Rafael Arcaute, el productor de Calle 13,
que fue también productor de Spinetta. Ya está el alma del disco; las
canciones representan un momento de mi vida que sigue siendo... Estoy
tranquila con la música. Acá hay como un agujero con las mujeres en la
música, no quiero llenarlo yo sola, están Daniela Spalla, Loli Molina,
hay mucha tela para cortar. De todas formas, cuando uno tiene algo para
dar, sólo eso importa. Por ejemplo, mi abuela hace cincuenta años que
tiene una discográfica, se pone con su valijita afuera de los shows y
vende los discos. Me encantaría hacer mi disco con una discográfica
internacional, pero si no se puede, igual hay que hacerlo, porque uno
tiene algo para mostrar, algo para decir o editar, y no debería importar
el mercado. Lo importante es hacer tu disco, lo demás no importa".
Sobre los desnudos y el
photoshop. "Después de la tapa de Playboy, me ofrecieron hacer más
desnudos pero no me interesó. Salió al toque lo de la segunda película.
Me chupa un huevo la mirada de los hombres por haber salido en Playboy.
No cambia nada, para mí, mi cuerpo es para la persona que amo. Me
chupa-un-huevo, Pero bien, eh, no a la defensiva de nada".
"Los fotógrafos cuando me
muestran las fotos me dicen que no me preocupe, que se arregla, que todo
mejora y hasta la perfección. A mí no me importa eso, yo quiero ver la
luz, si hay una mirada que dice algo, si la foto transmite algo que esté
bueno. Tengo las fotos de Playboy originales, sin retoques. El pubis
depilado con forma de conejito de Playboy no es un retoque, lo hice yo,
le pedí a mi depilador y después hice un arreglo con la maquinita. No
era Photoshop, no me gusta el Photoshop. Obvio que a una no le gusta que
salgan pocitos o cosas así, pero yo no pido que me retoquen. Me parece
que las fotos muy tocadas pierden su realidad".
ENLACES/FUENTES:
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87043
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=35931
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=184771
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/2006/05/emme-mariela-vitale-desnuda-en-revista.html
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/2009/08/emme-mariela-vitale-sensualidad.html
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/search?q=PLAYBOY