sábado, 23 de junio de 2012

PLAYBOY Argentina MAYO 2006 : Mariela "Emme" Vitale

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8O1JsjDO9cvIbbyVxDq5M6j0kVNXtVnBBU5_JCZQtRma_HTF4U_yn3Kac00tB9ncCVGYQXYyg4a0uYFvf6gMwVEBQXynJeo9omH4qs5ggQ_T0EtPc-IUhg_mls7-luZej5ysrckd64xk2/s1600/Emme_Mariela_Vitale_06.jpg


Elegida por los lectores, la infartante cantante y actriz Emme se desnudó para el número de mayo de Playboy Argentina. Antes lo hicieron Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Pamela David y Victoria Onetto. Aquí, algunas de las imágenes que ilustran la revista.

La foto integra la producción que hizo para Playboy. A Emme le gusta escandalizar. Desde el momento en que salió su disco solista, Femme, en 2003, demostró que tiene con qué. Las fotos del booklet de ese álbum la mostraron frontal, desafiante y sexy. Y se la demarcó un poco inespecíficamente como una especie de Jennifer Lopez, una Beyoncé criolla, por su estilo y esa figura impactante.

Devota de la música hip hop, funk y del R&B (rhythm & blues), la muchacha se largó con canciones casi todas propias y una parva de invitados de primera línea: Javier Malosetti, Luis Salinas y Pedro Aznar.

Hasta ese momento poco se sabía de ella: alguna que otra participación en discos de Malosetti, La Misión, Magalí Bachor e Iván Noble.

En aquel momento, la novedad venía con yapa: Emme, en realidad Mariela Vitale, es hija de Lito Vitale y la cantante Verónica Condomí. “¿Vista la bomba que es la hija de Lito Vitale?” fue un clásico de esos días.

Sorpresas te da la vida: en todo este tiempo la muchacha que hoy tiene 23 años no sólo buscó un rumbo musical que poco tiene que ver con el de sus padres, sino que cultivó un alto, muy alto perfil, que lo mantuvo cuando se desnudó en la obra Rita, La Salvaje y cuando se mostró vestida en la comedia de Canal 13 "Una familia especial".








OTRAS PRODUCCIONES:













POSTERS DE SUS PELÍCULAS DE CINE:

http://queermovieblog.com/blogimages/6c141da6fba39319ae7ff6f5e09709c8.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxRqNR5SMIF2IauY13qWgJYZSZN5Qs05P188kgPG0Mh6frLAG6cUzu0duKVTzbg2gzyuDYHhhyphenhyphenmHqt-dmCkye6GfLOwFdBZNMLbotkddvQP9uwVfgPnjxHd4LP5X0yN6m_hOAMa-MIqfo/s1600/Eva+Y+Lola.jpg

http://img6.bdbphotos.com/images/huge/l/e/lecuv6i1wcomvmcl.jpg

Sobre el cine. "En la película El niño pez, en la que hago un acento paraguayo, tuve una coach, practiqué hasta que me empezó a salir. En la escena de la bailanta, donde los extras eran paraguayos, cuando salí del tráiler antes de filmar me puse a hablar con ese acento y todos pensaban que yo era paraguaya. Era un personaje duro; la Guayi es una chica a la que violó el padre y que después se vincula con todos a través del sexo, porque es lo que aprendió; su belleza, su cuerpo, es lo que le da poder y es su cárcel también".
"Ahora acabo de terminar de filmar Kabaret Delux, con Celeste Cid. Es un papel protagónico, son dos compañeras de circo; cuando empieza la película me entero de que soy adoptada, hija de desaparecidos y apropiada por militares. La intención es contar eso con humor negro. Cuando leí el guión, tenía miedo porque el personaje es emocionalmente muy complicado, una chica a la que le dicen que su padre no es su padre, le dicen que esa persona a la que ella quiere mató gente. Después, con el rodaje fui viendo cómo se armaba todo y cobraba sentido."

Sobre el teatro. "En el musical Doña Flor y sus dos maridos me fue mal, fue un laburo más. Trabajé los tres meses del contrato y después me fui, nos fuimos todos, la producción tenía muchas falencias. A mí la comedia musical me encanta. Lo primero que hice fue eso, en 2005, en el Maipo, hice Rita la Salvaje, un musical que estaba basado en la vida de una stripper rosarina que hacía cosas increíbles. Me preparé mucho, hasta vino la mujer que hacía un número de strip en El graduado y me enseñó a mover las pezoneras, que son como unos conitos que tapan el pezón con una cadenita cada uno, y me enseñó a revolear las cadenitas, una teta para un lado y otra para el otro. Hacía helicóptero, era mi momento en la obra, era muy groso eso, la gente no lo podía creer. En el Maipo era todo de Primera A, fue una oportunidad enorme, estaban dirigiendo Ricky Pashkus y Ana María Stekelman. Llevamos incluso la obra a Rosario y nos vino a ver Rita la Salvaje en persona, estaba ahí sentada, en primera fila".

Sobre la música. "Estoy preparando un nuevo disco con Rafael Arcaute, el productor de Calle 13, que fue también productor de Spinetta. Ya está el alma del disco; las canciones representan un momento de mi vida que sigue siendo... Estoy tranquila con la música. Acá hay como un agujero con las mujeres en la música, no quiero llenarlo yo sola, están Daniela Spalla, Loli Molina, hay mucha tela para cortar. De todas formas, cuando uno tiene algo para dar, sólo eso importa. Por ejemplo, mi abuela hace cincuenta años que tiene una discográfica, se pone con su valijita afuera de los shows y vende los discos. Me encantaría hacer mi disco con una discográfica internacional, pero si no se puede, igual hay que hacerlo, porque uno tiene algo para mostrar, algo para decir o editar, y no debería importar el mercado. Lo importante es hacer tu disco, lo demás no importa".

Sobre los desnudos y el photoshop. "Después de la tapa de Playboy, me ofrecieron hacer más desnudos pero no me interesó. Salió al toque lo de la segunda película. Me chupa un huevo la mirada de los hombres por haber salido en Playboy. No cambia nada, para mí, mi cuerpo es para la persona que amo. Me chupa-un-huevo, Pero bien, eh, no a la defensiva de nada".

"Los fotógrafos cuando me muestran las fotos me dicen que no me preocupe, que se arregla, que todo mejora y hasta la perfección. A mí no me importa eso, yo quiero ver la luz, si hay una mirada que dice algo, si la foto transmite algo que esté bueno. Tengo las fotos de Playboy originales, sin retoques. El pubis depilado con forma de conejito de Playboy no es un retoque, lo hice yo, le pedí a mi depilador y después hice un arreglo con la maquinita. No era Photoshop, no me gusta el Photoshop. Obvio que a una no le gusta que salgan pocitos o cosas así, pero yo no pido que me retoquen. Me parece que las fotos muy tocadas pierden su realidad". 

ENLACES/FUENTES:

http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87043
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=35931
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=184771
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/2006/05/emme-mariela-vitale-desnuda-en-revista.html
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/2009/08/emme-mariela-vitale-sensualidad.html
http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/search?q=PLAYBOY